scarlet clicks


Hoy les voy a enseñar una PTC que lleva mucho tiempo en el mercado, está disponible desde el año 2009 y lleva pagando puntualmente todas las ganancias que se han generado desde allí, esta PTC puede ayudarte a generar un dinerito extra haciendo unos trabajos muy fáciles de realizar.


GUÍA ESTRATÉGICA PARA USAR SCARLET- CLICKS

Lo primero que debes hacer es registrarte en el siguiente link:Scarlet-Clicks Es muy sencillo solo debes llenar con tus datos en siguiente formulario.




Luego que te hayan enviado el correo de activación de la cuenta ya puedes empezar a usar Scarlet- Clicks

¿Cómo funciona Scarlet Clicks?

Modo de pago: Puedes retirar tus ganancias a través de Paypal y Payza

Puedes ganar dinero:

Viendo anuncios que solo debes completar el "captcha". De modo que se te agregue la ganancia no es necesario esperar ningún tipo de tiempo como las demás.

Jugando: ScarletGrid es un sencillo juego que te ofrece una buena ganancia dependiendo de la membresía que poseas, ya que el número de intentos dependerá de ella, el juego consiste en darle clic a cualquiera de las casillas que se encuentren en una imagen y alli descubriras cuanto has ganado.

Con PTCWall: Dándole clic a los ads, aunque no tienen muy buenas ganancias como otras ptc.

Y como en todas las demás PTC puedes alquilar referidos o mejor aun invitar a tus amigos a unirse al negocio y que se registren bajo tu usuario, ahora que están muy de moda las redes sociales, sacales provecho que también pueden ayudarte a conseguir referidos que te ayuden a ganar dinero.

A continuación te mostraré la tabla que ofrece los detalles de las ganancias que obtendrás dependiendo del tipo de membresía que tengas.



Scarlet-Clicks con 6 años en el mercado, demuestra que es una PTC seria, ofreciendo la confianza necesaria, para los usuarios que deseen pertenecer a su sitio de pago por clic.

Con esta plataforma podrás retirar tus ganancias con un minimo que podrias ganar hasta en una semana, siendo tan solo 0,50$. De modo que sería una muy buena ventaja, ya que  no tienes que esperar meses para recibir el primer pago de todo el trabajo invertido en esta PTC.

Invita amigos siempre será una muy buena estrategia para ganar mucho dinero con esta PTC, y recuerda que aqui no hay límites de invitaciones.

También puedes registrarte dando Click Aqui o en la imagen siguiente


Espero tus preguntas y comentarios

Gracias por leer esta entrada de Mundo de Exitos, te invito a seguirme en las redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.



Mndo de Exitos

Mundo de Exitos
Dejame un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mundo de Exitos and Blogger Themes.