BTC Clicks

BTC Clicks | La Mejor Pagina Para Ganar BTC Gratis


BTC Clicks fue lanzada en el año 2013, siendo así unas de las primeras PTCs destinadas únicamente para ganar Bitcoins. Esta plataforma ha hecho que miles de usuarios amantes de las criptomonedas la consideren una de las mejores paginas en todo el Internet, esto se ve reflejado en las ganancias que ofrece y los pagos constantes que ha realizado en todos estos  años. Si deseas iniciar en el mundo de los BTC una de las paginas que no puede faltar es BTC Clicks. Tras mas de 3 años online y pagando de manera constante se ha confirmado como una excelente alternativa para los amantes de esta criptomoneda.

Para poder cobrar bitcoin debemos contar con una billetera para estas criptomonedas, la mas popular y fácil de usar es CoinBase Dale (Click Aquí para crear tu monedero de Bitcoin).

¿Que es un Bitcoin?
Los Bitcoins nacen en la mente de su creador Satoshi Nakamoto (este es solo un seudónimo, hasta la fecha se desconoce quien creo los BTC, hay especulaciones pare nada seguro y la verdad tampoco importa mucho) en el año 2009, la idea fundamental ser crear una moneda descentralizada de cualquier gobierno o región, de esa manera es que los Bitcoins pueden ser usados en cualquier lugar del planeta, siempre y cuando haya una conexión al Internet, un vendedor y un comprador como ejemplo.

Cuando los Bitcoins fueron inventados, se uso mayormente en la infame DeepWeb (ya hablare en extenso sobre esa red también mas adelante) alli se comercializaba TODO en BTC porque es una de las pocas monedas que ofrecen seguridad a un nivel ya paranoico y eso las agrada a muchos, mas que todo a los que vendían drogas. armas material pornográfico, partes humanas, etc.

Hasta hace mucho la red Bitcoin se mantenía imperturbable, el BTC subía en valor de a poco, pero por cosas que pasaron en el mundo: Chipre, problemas políticos, bancos en posible quiebra, etc., muchas personas movieron su dinero a la red Bitcoin, lo que hizo que el valor de la moneda subiera de $25 por 1BTC hasta $261 por 1BTC, de allí que el planeta entero recién se fijara en la existencia de la moneda y le prestara atención, ya que todos querían su tajada del pastel.

¿Que es BTC Clicks y Como funciona?
BTC Clicks es una plataforma de publicidad donde los miembros pueden hacer clic en los anuncios para ganar bitcoins, también donde los anunciantes pueden obtener exposición a sus sitios web a un costo barato.

CARACTERÍSTICAS DE BTC CLICKS

- Fecha de lanzamiento: 2013
- Una de las primeras PTCs de Bitcoin
- Mínimo de pago: 0,1 mBTC = $0.04
- Costo de Membresia: 13 mBTC
- Ganancia por referidos 160% con membresia
- Referidos: Directos y Rentados
- Posibilidad de crear anuncios anónimos para anunciantes

COMO UNIRSE A BTC Clicks

Dale Click para registrarte



COMO GANAR DINERO EN BTC Clicks
Esta plataforma es una PTC (Paid to Click) y primero iremos a la parte superior "Surf Ads" donde habrán anuncios de 10, 30 y 60 segundos, recomiendo empezar por los de mayor tiempo ya que son los que mas pagan.

Otra manera de seguir ganando en esta pagina es a través de los referidos rentados, podemos alquilarlos por 7, 15 o 30 días cada uno.

También podemos obtar por una membresia de 90, 180 y 360 días lo cual podremos duplicar las ganancias tanto de nuestros clicks como de nuestros referidos.

MAS PAGINAS PARA GANAR BITCOINS GRATIS

Gana miles de Satoshis cada segundo (Registrate)



Gana Satoshis cada 15 minutos (Registrate)


Gana miles de Satoshis (Registrate)



Gana Satoshis cada segundo (Registrate)




Espero tus preguntas y comentarios

Gracias por leer esta entrada de Mundo de Exitos, te invito a seguirme en las redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.








Mndo de Exitos

Mundo de Exitos
Dejame un mensaje.

3 comentarios:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and proceed to claiming.

    You can click claim as many times as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can convert them to Bitcoins or any other currency you want.

    ResponderEliminar
  2. BitVic is a very big Bitcoin Get-Paid-To platform which allows you to generate Bitcoins just for clicking on advertisements and completing micro-tasks.

    ResponderEliminar
  3. BitKong Test your courage and win bitcoins from the big bad kong.

    And most importantly, Claim bitcoins every 10 mins from the free btc faucet.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Mundo de Exitos and Blogger Themes.