Gana Bitcoin Gratis con Bonus Bitcoin



¿Qué es Bonus Bitcoin?
Bonus Bitcoin es un grifo bitcoin completamente GRATIS con pagos de hasta 5.000 Satoshi cada 15 minutos. 

Además, al final de cada día (alrededor de la medianoche) recibirá una automática bonificación del 5% añadido al saldo de su cuenta corriente - siempre y cuando se hizo al menos una reclamación del grifo durante el día anterior. 

Puede solicitar la retirada en cualquier momento, siempre y cuando su saldo sea de al menos 10.000 satioshi. No hay que pagar por esto. Todas las solicitudes de retiro son procesados y pagados directamente a su billetera Bitcoin dentro de las 24 horas. 

También llevamos a cabo un programa de afiliados / referencia muy generoso: Invita a tus amigos y colegas para que registren usando tu enlace de referencia y recibir 50% de comisión de todas las reclamaciones que hacen del grifo.

¿Cuánto puedo ganar?

Reclamaciones de grifo

Nuestro objetivo es ser uno de los que más le paga bitcoin grifos de todo! Así que para asegurarse de que nuestros reclamación de cantidades se mantienen lo más alto posible, ajustastamos automáticamente la velocidad en base a una serie de factores, incluyendo el tipo de cambio USD - BTC y nuestros ingresos publicitarios. Actualmente se puede reclamar hasta 5.000 Satoshi cada 15 minutos. Una vez registrado e inicies sesión usted será capaz de ver la tasa promedio actual.

Por último lo que queda es registrarse, para ello da Clic (Aqui) o en la imagen 


Espero tus preguntas y comentarios


Gracias por leer esta entrada de Mundo de Exitos, te invito a seguirme en las redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.

Mndo de Exitos

Mundo de Exitos
Dejame un mensaje.

1 comentario:

  1. BitKONG Test your courageousness and win bitcoins from the big bad monkey.

    DON'T Forget: Claim free bitcoins every 10 minutes from the free btc faucet.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Mundo de Exitos and Blogger Themes.