BITTER.IO

BITTER.IO : Gana Bitcoins viendo anuncios

En Bitter.io podemos ganar fracciones de Bitcoin llamados Satoshis por cada anuncio publicitario que veamos, todo esto con solo resolver un sencillo captcha para que nos acrediten las ganancias.

Te puede interesar este articulo: ¿Qué son los Satoshis?


Si aun no te has registrado en BITTER.IO puedes registrarte dando click en el botón o en este ENLACE o en alguna de las siguientes imagenes 






Solo debes introducir la dirección generada por tu monedero y dar click en el botón “GET BITCOINS”. Cuando des click en botón solo tendrás que utilizar un nombre de usuario para que ya estés listo para ganar tus primeros satoshis.


¿Que necesitas para empezar a ganar Satoshis en Bitter.io?

Lo único que necesitas es un monedero de Bitcoin el cual podrás ingresar para iniciar la etapa de registro. Este monedero puede ser de Xapo o cualquier otro que tengas.


ASÍ SE GANA

VIENDO ANUNCIOS




Para comenzar a generar ganancias en el portal tenemos que dar click en alguno de los anuncios que nos muestra en la parte izquierda de la página, basta con dar click esperar a que el contador llegue a “0” y contestar un Captcha para que el anuncio sea validado.






Niveles de Ganancias

Bitter.io implementa un sistema de niveles, estos niveles determinan las ganancias que obtendrás en el portal y entre más alto sea mejor serán tus ganancias. Estos niveles son muy fácil de completar y los requisitos para subir son muy fáciles. Los requisitos de cada nivel son los siguientes:



Level 1: Es el nivel más bajo y es el que obtenemos cuando nos registramos.
Level 2: Para subir a este nivel solo necesitas ver mínimo 10 anuncios en los últimos 7 días.
Level 3: Para llegar a este nivel solo tendrás que ver 25 anuncios en los últimos 7 días.

JACKPOT



Además de pagarte por ver anuncios, cada semana hacen un concurso en el cual puedes ganar algunos millones de satoshis. Por cada anuncio que veas satisfactoriamente vas ganando puntos (obviamente, entre mas puntos tengas, más probabilidades tendrás) así que te invito a visitar esta web varias veces al día para que tengas más posibilidades de ganar el jackpot y también subir de nivel para que por cada clic te paguen más.



Mínimo de Cobro

La página cuenta con un mínimo de cobro de solo 10.000 satoshis. Los pagos no son instantáneos pero suelen demorar menos de 48 horas el depositarlos directamente a tu monedero de Bitcoin.



Puedes registrarte a través de este ENLACE o en siguiente botón:



Espero tus preguntas y comentarios

Gracias por leer esta entrada de Mundo de Exitos, te invito a seguirme en las redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.


Mndo de Exitos

Mundo de Exitos
Dejame un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mundo de Exitos and Blogger Themes.