FREEBITCOIN


¿Cómo empiezo?

Lo primero sera registrarnos en Freebitcoin, (Click Aqui para registrarte) necesitamos una cartera con direcciones bitcoins donde recibiremos nuestros bitcoins (por ejemplo esta es una dirección bitcoin: (1VenCBSjJWDi6PDgEDppZzXsNWHiwitzT)


Para crearte una cartera pincha en la que más te guste: Coinpaymenst, Conbise, Xapo

¿Cómo funciona Freebitcoin?

ACÁ TE MUESTRO COMO

Pero antes que todo quiero recomendarte que instales  el Bot

Que es el Bot: Es un pequeño programa que se encarga de hacer todo el trabajo por ti en Freebitcoin (Click Aquí para descargarlo).

Continuamos



En esta sección de Free BTC tendremos una oportunidad cada hora y ganar hasta 0.332 BTCs. Nos encontraremos con un captcha que debemos resolver, luego de ellos tenemos que dar click en el botón “ROLL!”.





De esta manera ya habremos recogido los satoshis de esa oportunidad, podremos volver a hacerlo dentro de una hora exactamente, la pagina nos permite recoger satoshis hasta 24 veces al día.


Cada vez que recibimos satoshis nos dan 2 boletos para la lotería y 2 reward points. mas adelante explico para que sirven.

MULTIPLY BTC o MULTIPLICADOR

Se trata de un juego donde tenemos que adivinar si el numero que saldrá será mayor que 5250 o menor que 4750. Podemos hacer uso de nuestro saldo en la pagina  para jugarlo.  MI RECOMENDACIÓN ES NO JUGAR EN MULTIPLY BTC HASTA NO TENER UNA BUENA ESTRATEGIA PARA GANAR... DE NO TENER UNA BUENA ESTRATEGIA PUEDES PERDER MUCHOS SATOSHIS EN ESTA SESIÓN


Por cada 6000 satoshis ganados en este juego, obtendremos 1 boleto de lotería y 1 reward point.

LOTTERY o LORERIA

Cada semana el portal regala 10 premios en Bitcoins, para participar debemos tener boletos los cuales obtenemos en la sesion de FREE PTC, MULTIPLY BTC o de nuestros referidos.



REWARD POINTS o PUNTOS DE RECOMPENSA

El portal también cuenta con una sección de premios, que los podremos canjear con los “rewards points” que ganemos en las secciones de FREE BTC o MULTIPLYBTC.


Aquí tenemos un ejemplo de los premios de mayor valor que podemos ganar

REFERIDOS

FreeBitcoin también cuenta con un sistema de referidos, claro que referir es opcional pero si lo hacemos aumentaran nuestras ganancias.

Ganaremos el 50% de lo que ganen nuestros referidos en la sección de FREE BTC mas 1 boleto para la lotería y 1 reward point. También obtendremos el 0,25% de cada 6000 satoshis que ganen nuestros referidos en la sección de MULTIPLYBTC. 

CON EL PROPÓSITO DE AYUDAR A MIS REFERIDOS... HE DECIDIDO DARLES UN 50% DE LO QUE CADA UNO ME GENERA A MES.... EJEMPLO, SI GENERAS 100.000 SATOSHIS AL MES, FREEBITCOIN ME PAGARA 50% DE ESO QUE HAS GENERADO, ES DECIR 50.000 SATOSHIS, ENTONCES DE ESOS 50.000 QUE ME HAS GENERADO, YO TE ENVIÓ EL 50% QUE SERIAN 25.000 SATOSHIS.

TE PREGUNTARAS COMO HAGO ESTO?

BUENO, FREEBITCOIN CUENTA UNA SESIÓN DONDE PODEMOS TRANSFERIR SATOSHIS A NUESTROS REFERIDOS, ESTA SESIÓN ES (OPCIONAL). OSEA LA UTILIZAMOS SI ASÍ LO DESEAMOS Y EN MI CASO QUIERO USAR PARA AYUDAR A AUMENTAR MUCHO MAS RÁPIDO LAS GANANCIAS A MIS REFERIDOS.


PAGOS

Existen 3 formas de cobrar en FreeBitcoin: AutomáticoManualInstantáneo.

Automático: Apenas lleguemos al mínimo de pago que serian 30.000 satoshis, estos pagos serán enviados TODOS los domingos.

Manual: Podremos retirar cuando queramos y nos descontaran un fee de 917 satoshis, eso si, debemos tener un saldo de mas de 33.000 satoshis y esperar unas 6 horas por el pago.

Instantáneo: Con esta opción nuestros retiros llegaran a los 15 minutos de solicitarlos, pero la comicion es de 68.804 satoshis y el mínimo para retirar serian 98.804 satoshis. ESO QUIERE DECIR QUE NOS RESULTARA MEJOR EL PAGO AUTOMÁTICO Y EL MANUAL.

“RECOMENDACIÓN”

Instalar el Bot para que trabaje por ti


Si aun no te has registrado créate una cuenta ahora mismo haciendo click  AQUÍ o en la imagen



Espero tus preguntas y comentarios


Gracias por leer esta entrada de Mundo de Exitos, te invito a seguirme en las redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.





Mndo de Exitos

Mundo de Exitos
Dejame un mensaje.

2 comentarios:

  1. https://freebitco.in/?r=12897205 para ganar en freebitcoin

    ResponderEliminar
  2. If you're looking to BUY bitcoins online, Paxful is the #1 source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and they even allow exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Mundo de Exitos and Blogger Themes.