Gana Dolares con Buxp

Una PTC (pay to click o pago por clic) es una empresa publicitaria que te paga por ver sus anuncios en internet. En este tipo de negocio las PTC actúan como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios) y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC para ver esa publicidad contratada por el anunciante y a cambio reciben una remuneración en forma de dinero o premios.

BUXP




Una PTC confiable y segura. Pagando desde el año 2007.

Una PTC diferente con una sección de más de 30 anuncios diarios. Valor de los anuncios: 0.001 $

Además ofrece videos de Youtube con el mismo valor. Solo debes verlos durante un minuto para recibir el pago.

Para obtener más ingresos visita la sección de tareas de OfferWall y Traffic Exchange para intercambio de créditos.





Mínimo de pago: 7.99$

Paga a través de Payza, Paypal, SolidTrustPay .


Enlace para registrarse en Payza: Payza

Membresía Premium por un mes 7.99$
6 meses 27.99$
Un año  49.99$

Un referido 1.5$
5 referidos 6.99$
35 referidos 34.99$

No hay límite de referidos.

Si tienen una cuenta Estándar obtienes el 50% del valor de los clicks de tus referidos y 2.5% de comisión por las compras que realicen en el sitio web. Si tu cuentas es Premium obtendrás el 100% de comisión por los clicks y el 7.5% de comisión por las compras.

NO HACE FALTA QUE INGRESES TODOS LOS DÍAS PARA OBTENER GANANCIAS DE TUS REFERIDOS. Idea Idea Idea

Para quienes estén interesados en promocionar su web tienen la oportunidad de comprar tráfico web así como promocionarse en Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter y Google+. Tiene una sección especial dedicada a las estrellas del Hip Hop. Por esta razón muchos de los videos por lo que recibimos pagos son de este estilo musical.

¿Por qué deberías inscribirte en BUXP?

Porque a diferencia de muchas PTC que hay por allí esta si tiene anuncios reales. Una señal de que una página es o será SCAM en un futuro cercano es la repetición continua de los mismos anuncios y la presencia de anuncios de los administradores, ya sea para hacer promociones o invitaciones a los usuarios. Estos anuncios en teoría son pagados a los usuarios pero ningún anunciante paga por ellos y la verdad no tiene ningún sentido que el administrador le pague a los usuarios por ver anuncios QUE NADIE HA PAGADO. Entonces esa página solo vive de las membresías porque se ha quedado sin anunciantes o sencillamente nunca los ha tenido. Cuidado con invertir dinero en una página de ese tipo porque será una pérdida segura. Incluso si en las primeras de cambio se obtiene algún ingreso será a expensas de los nuevos usuarios que adquieren membresías y no por los anuncios.

Lo más recomendable es registrarse en páginas seguras con varios años de trayectoria y pagos comprobados. Ese es el caso de BUXP.

Si quieres mantenerte al día sobre lo anuncios recientes instala la barra del navegador (BuxP Toolbar) para que no te pierdas ninguna de las promociones.

Regístrate aquí: http://buxp.org/?r=josan

BUXP hace un sorteo diario donde puedes ganar dinero, referidos, membresías.

Una vez que te registres deberás esperar el correo de confirmación para activar la cuenta. Al ingresar y hacer los primeros clicks ten cuidado con el anuncio identificado como ANTICHEAT LINK  ya que es un AntiSpam. Este anuncio no debes verlo.

Algunos anuncios pueden tener contenido para adultos.

Debes conectarte por lo menos una vez al mes para mantener activa la cuenta.

Espero tus preguntas y comentarios

Gracias por leer esta entrada de Mundo de Exitos, te invito a seguirme en las redes sociales para enterarte de mucho más acerca de los negocios online.

Mndo de Exitos

Mundo de Exitos
Dejame un mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mundo de Exitos and Blogger Themes.